Jesús Gómez y Sergio Silva ponen final a la condición de invicto del CD Navas

Once ante el CD Navas | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva ha sido el primer conjunto en pararle los pies al CD Navas en lo que va de temporada 2020-21. El cuadro ubetense se impuso al amarillo en el partido correspondiente al jornada cinco que se recuperaba el martes sobre la hierba sintética del Estadio San Miguel de la Ciudad de los Cerros.

Por dos goles a uno superó el cuadro de Vicente Jesús al de Antonio Collado saltando al campo con José María Hurtado en portería, Sergio, Alvarito, Toti, Gonzalo, Álvaro, Guille, Roa, Yaumas, Hamza y Jesús Gómez. Por los naveros Tobaruela ocupaba la portería conformándose el once con Mario Ponce, David Hervás, David, Diego, Luis Haro, Chus Roa, Juan Haro, Chicho, Román y Pedro García.

Titulares en el CD Navas | Antonio Hurtado

Bajas sensibles como las de Juanjo Torres y Diego Collado y el capitán Dioni pudieron pesar a un CD Navas que sin embargo consiguió adelantarse en el marcador con un tanto de Chicho en el minuto seis. El talentoso futbolista amarillo aprovechó un resbalón de José María Hurtado para batirlo con un tiro alto.

El CD Úbeda Viva no bajaría los brazos y con una buena jugada colectiva en la que participarían Álvaro Cabrera, Hamza y Jesús Gómez acabarían por empatar. Corría el minuto treinta y siete cuando el futbolista de origen marroquí recogía un gran servicio de Cabrera para centrar al corazón del área donde esperaba con la testa preparada un Jesús Gómez que sigue marcando diferencias en su puesto.

Con ese uno a uno se iba a llegar al descanso y tras el mismo se pudo ver una batalla muy intensa entre dos equipos que se lo dejaron todo sobre el terreno de juego. Ambos conjuntos armaron un gran muro complicado de superar que finalmente derrumbaría Jesús Gómez con una acción personal que le permitió llegar hasta Tobaruela y servir un pase de la muerte que Sergio Silva no desaprovechó para sentenciar al que la temporada pasada fue su equipo.

Este dos a uno llegaba a falta de cuatro minutos para el final y tras ellos la felicidad se hizo muy patente entre los integrantes de un CD Úbeda Viva que ponía final ante un gran rival a una mala racha de tres derrotas consecutivas.

Ficha técnica

Club Deportivo Úbeda Viva: José María, Alvarito, Sergio, Álvaro, Roa, Hamza, Yaumas, Jesús Gómez, Gonzalo, Guille y Toti. También jugaron Juanlu, Silva, Cano y Manu.

Club Deportivo Navas: Álvaro Tobaruela, Mario Ponce, David, David, Diego, Luis Haro, Chus Roa, Juan Haro, Chicho, Román y Pedro García. También jugaron Rojas, Perea, Raúl y Jonatan.

Goles: 0-1, Chicho (6′); 1-1, Jesús Gómez (37′); 2-1, Silva (86′);

Árbitro: Checa Aranda, Francisco Jesús (Linares). Amonestó por los locales a Sergio y por los visitantes a David, Pedro García, Jonatan.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada cinco que fue aplazado en su día y recuperado el 8 de diciembre sobre la hierba del Estadio San Miguel de Úbeda.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.