Javi Periche renueva con el CD Castellar Íbero

 

Anuncio del club | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El Castellar Íbero ha comunicado el acuerdo de renovación logrado con Javier Periche, uno de sus hombres más importantes. El lateral derecho seguirá unido al CD Castellar Íbero tras ser elegido el mejor en su posición la pasada temporada en Segunda División Andaluza.

“Renovado. Javi Periche, es Íbero.

El flanco derecho estará a buen recaudo una temporada más por nuestro Javier Periche Alameda. Elegido en el 11 ideal como el mejor en su posición la temporada pasada.

Garantía de entrega, compromiso, recorrido, todo un seguro al servicio de su equipo, jugador de Club, indispensable en un vestuario.

Te deseamos una gran temporada, gracias por apostar al verde. C. D. Castellar Íbero, nuestro equipo, nuestra ilusión” comunicaba el club castellariego.

Con Javi Periche ya son once los jugadores que han asegurado su continuidad en el club de San Benito, consolidando una base importante a la que además se han unido jugadores importantes como los hermanos Calderón, Siles, Tomy o Romero, además de la promoción del juvenil Traga.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.