Más renovaciones en el CP Huelma

 

Anuncio de las renovaciones | CP Huelma

Pedro Expósito.- El CP Huelma suma y sigue en el trabajo de confección de la que será la plantilla que salga a competir en Primera Andaluza sénior. Los de Sierra Mágina siguen apostando por contar con los jugadores de la casa y en ese contexto presentan a Jota y Cano, que asciende desde el juvenil, como integrantes del equipo de la 2019-20.

“Continuamos la presentación de las renovaciones con otros dos jugadores que también llevan los suyo jugando juntos:

José Miguel García Díaz ‘Jota’ (lateral). De los 34 partidos de liga, ha jugado 1.891 minutos en 25 partidos y ha marcado 1 gol. Después de un inicio como extremo, el míster decidió retrasar su posición para darle más recorrido.

Fue un acierto ya que además de defender, ha sido importante también en ataque: incorporándose una y otra vez, y generando acciones peligrosas. Vamos, un pulmón para el equipo.

Juan Cano Morales ‘Cano’ (mediocentro defensivo). Aunque este será oficialmente su primer año de Sénior, la anterior campaña jugó 406 minutos en 15 partidos con el primer equipo y también marcó 1 gol.

Siempre actúa para fortalecer el centro del campo, cumple sobradamente y queremos que siga evolucionando con nosotros” transmitía el club a través de sus redes sociales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.