Iván Águila, fichaje de calidad para el Iliturgi CF 2016

 

Iván Águila posa con la bandera | Iliturgi CF 2016

Pedro Expósito.- Iván Águila Rueda jugará de nuevo en su casa, en Andújar. El talentoso mediapunta andujareño regresa a su pueblo para vestir los colores de Iliturgi CF 2016 en Primera División Andaluza. Así lo ha comunicado el club blaugrana tras alcanzar un acuerdo con el futbolista, que llega procedente del Urgavona CF.

“Comunicado Oficial. Es un placer anunciar el regreso de Iván Águila Rueda al equipo de su ciudad. Iván Águila Rueda se convierte en jugador del Iliturgi CF 2016 en la temporada 2019/20.

Su nombre está ligado a la calidad y el gol. Uno de los mejores futbolistas que hemos tenido el placer de contemplar en los terrenos de juego vuelve a casa. Bienvenido Iván, mucha suerte en esta etapa” comunicaba el club de Andújar.

Iván Águila, andujareño de 28 años, volverá a jugar con la elástica blaugrana tras hacerlo por última vez en la temporada 2013-14 en el por entonces llamado CD Iliturgi CF que militaba en la Regional Preferente.

Desde ese momento, este formidable futbolista que pasó por la cantera de Málaga CF y Real Jaén CF, ha estado defendiendo los colores del Urgavona CF, siendo un pilar imprescindible para el conjunto arjonero y siendo incluso elegido por los entrenadores como el mejor jugador de la temporada 2015-16 Albero y Mikasa.

Llega a su nuevo club tras haber jugado 21 partidos, en su quinta temporada en Arjona, siendo titular en 13 ocasiones y llegando a anotar nueve puntos. Antes había militado en las citadas canteras, además de en el Villacarrillo CF, donde debutó en Tercera División.

Más llegadas y renovaciones

Además el club isturgitano ha comunicado la renovación de jugadores muy importantes como Rati, Segado y Raúl Benítez, además de la llegada de otro futbolista que procede del Urgavona CF, Gregro, para su delantera.

“Procedente del Urgavona CF llega a las filas del Iliturgi CF Gregorio Ruiz, un veterano y experimentado de la categoría que ha pasado por sus equipos demostrando carácter y gol. Toda la suerte del mundo a Grego en esta nueva etapa” expresaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.