Javi Mora y Pollo, nuevos futbolistas para el CD Castellar Íbero

 

Anuncio del club | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar arrancó la jornada del miércoles presentando en sociedad a dos nuevas caras para el proyecto de Alejandro Arce en Primera Andaluza. Hasta el Municipal de San Benito llegan dos futbolistas, el guardameta Javi Mora y el central Pollo, este último recuperado para el fútbol tras un tiempo de inactividad.

“Javi Mora y Pollo son Íberos.

Javi Mora, joven portero villanovense llega a nuestro equipo procedente del Villacarrillo C. F. tras pasar por Linares Deportivo juvenil en Liga Nacional, Torreperogil en categoría sénior y formado en las categorías base de Villanueva. Llega a nuestro club para formar una portería de garantías junto a Blas.

Juan Andrés Parra ‘Pollo’ es un central con buena visión de juego y destacado juego aéreo. Llega a nuestro equipo tras haber desarrollado toda su actividad deportiva en el C. D. Villanueva, en diferentes categorías. Y un paréntesis de inactividad por motivos laborales.

Esta temporada contaremos con este jugador de plenas garantías y jerarquía en el terreno de juego.

Bienvenidos a los dos, os deseamos lo mejor, disfrutar de esta etapa. Club, jugadores y afición unidos por una pasión. C. D. Castellar Íbero, nuestro equipo, nuestra ilusión” comunicaba el club castellariego a través de sus redes sociales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.