El Iliturgi CF anuncia el regreso de Víctor Martínez a su plantilla

 

Víctor posa con su camiseta | Iliturgi CF

Pedro Expósito.- Víctor Martínez Expósito volverá a vestir los colores azulgranas de la camiseta del Iliturgi CF 2016. Así lo ha confirmado el propio club de Andújar en la tarde del martes, momento en el que se hizo oficial este regreso tras un año de ausencia del futbolista.

“Comunicado oficial: Víctor Martínez vuelve a las filas del Iliturgi CF 2016. Un mediocentro polivalente que ya ha demostrado sus cualidades en años anteriores y que seguro nos hará disfrutar este año del buen fútbol. Bienvenido de nuevo, Víctor. Esta es tu casa” transmitía el club andujareño.

Víctor Martínez, natural de Andújar y de 22 años, es un joven mediocampista que se adapta a varias funciones en dicha área. Se trata de un futbolista criado en la cantera del CD Betis Iliturgitano y que fue uno de los primeros en sumarse al proyecto de un recién nacido Iliturgi CF 2016 que acabaría por ganar la liga en Segunda Andaluza.

Dos han sido las temporadas que ha militado en este conjunto un Víctor Martínez que en su estancia en el club vistió la camiseta en 16 ocasiones, siendo titular en ocho de ellas, sumando ocho goles, la mayoría en el año de ascenso a Primera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.