Jaime García refuerza el centro del campo del Recreativo de Bailén

Jaime con Moha | Gilberta Wilson

Pedro Expósito.- Arrancó la temporada en las filas del Urgavona Club de Fútbol pero será el Recreativo de Bailén el que cuente con él hasta que finalice la 2020-21. Hablamos de Jaime García Sabuquillo, el nuevo mediocampista para el primer equipo bailenense que dirige Antonio Rueda.

Jaime decidió salir del Urgavona CF tras haber llegado este verano procedente del Atlético Arjonilla, el club con el que debutó en el fútbol sénior siendo juvenil en la temporada 2017-18 tras salir de la cantera de la importante cantera del CD Betis Iliturgitano.

Mediocampista de calidad, carácter, competitivo y con llegada, Jaime García refuerza el centro del campo de un Recreativo de Bailén que cuenta ya con jóvenes promesas como Antonio Merino, Ramón o David Martínez entre otros.

A sus 21 años, este jugador de La Quintería de Andújar, firma por este histórico del fútbol provincial y andaluz tras haber pertenecido al CD Betis Iliturgitano, con un breve paso por el Atlético Jaén, haber debutado en sénior con el Atlético Arjonilla y jugado su primer partido en la categoría con el Urgavona CF.

De momento Jaime García ya ha contado con unos minutos en la victoria del Recreativo de Bailén en el Sebastián Barajas ante el Inter de Jaén, anotando su primer gol en la categoría y con la camiseta de su nuevo equipo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.