El CD Tugia Juego Limpio no saldrá a competir en la 2019-20

Pedro Expósito.- La noticia triste con la que acababa la segunda semana de julio la protagonizaba el CD Tugia Juego Limpio y es que el club del Municipal de la Nava ha comunicado que no saldrá a competir, en categoría sénior, en la venidera 2019-20.

El club pealeño se ha visto abocado a tomar esta decisión tras la salida de su técnico Juan Jiménez, por motivos personales, y no encontrar la determinación y el compromiso suficiente en los futbolistas con los que, a priori, contaba para arrancar la temporada.

“La directiva se cansa de esperar la confirmación de jugadores y retira de competición al equipo sénior.

Comenzábamos el mes con la marcha de Juan Antonio Jiménez quien dejaba el banquillo en manos de Fernando Rodríguez Martín. El técnico pealeño pedía confirmación uno por uno a los futbolistas que ya se habían comprometido con el club a través del técnico villacarrillense.

Así las cosas durante esta semana varios jugadores rompían su compromiso, y pedían su carta de libertad mientras que otros eran aún incapaces de asegurar su continuidad.

La directiva entiende que es el momento de dar descanso al equipo sénior y centrar su esfuerzo en las categorías inferiores, deseando la mejor de las suertes a los jugadores que han defendido esta camiseta hasta el final.

Gracias a todos y Aúpa el Tugia” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Así las cosas el CD Tugia Juego Limpio pone fin a esta última etapa competitiva en sénior que abarcó tan solo tres temporadas, desde la 2016-17 a la 2018-19, consiguiendo un ascenso a Primera Andaluza en la 2017-18 y finalizando esta pasada campaña con un descenso y posterior descanso del fútbol federado en categoría amateur.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.