Javi García, nuevo jugador para el Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo se ha hecho con los servicios del jugador Javier García Guillén ‘Javi García’ para reforzar su juego por banda. Procedente del CD Alcoyano, este jugador puede actuar de extremo tanto por la izquierda, su posición natural, como por la derecha.

“Javi García llega a Linarejos! Jugador zurdo que puede ocupar ambos extremos del ataque. Disfrutaremos de su golpeo de balón y de su verticalidad” manifestaba en sus canales oficiales el club de Linarejos.

Javi García, alicantino de 25 años, llega a Linarejos después de haber arrancado la temporada con el CD Alcoyano, club en el que no ha gozado de especial protagonismo. Hasta el día de hoy ha jugado un total de once partidos, cuatro de ellos como titular, en los que ha sumado 418 minutos, siendo su último encuentro con el club el que le midió al Real Madrid en la Copa del Rey.

Canterano del Villarreal, jugando en el sénior C y B, este jugador también ha pasado por el UD Ibiza-Eivissa y el Atzeneta UE antes de llegar el pasado verano al CD Alcoyano.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.