Alfonso Gómez ‘Rufi’ regresa al CD Útica procedente del Iliturgi CF

Rufi con el Iliturgi CF | Foto: Iliturgi CF 2016

Pedro Expósito.- Alfonso Manuel Gómez González ‘Rufi’ dejó de pertenecer al Iliturgi Club de Fútbol para regresar al CD Útica. El lateral izquierdo de Marmolejo incluso ha llegado a debutar con el equipo amarillo en el partido que el pasado domingo disputó ante el Atlético Arjonilla en el Estadio Municipal San Roque.

Rufi, natural de Marmolejo y de 24 años de edad, vuelve así al equipo de su localidad, en el que ha defendido durante la práctica totalidad de su carrera deportiva, tras pasar temporada y media a las órdenes de Diego Corbella en el Iliturgi CF 2016.

En ese tiempo Rufi ha defendido la camiseta azulgrana un total de 35 partidos oficiales – 25 como titular – en los que ayudó el equipo a conseguir el ascenso a División de Honor Andaluza, jugando esta campaña en ella 477 minutos repartidos en ocho partidos, siete de ellos de inicio.

Como jugador del CD Útica, Rufi ha sido una de las piezas importantes del equipo hasta que éste hizo parón por el COVID-19 la pasada campaña.  En total ha llegado a jugar, incluido el del pasado domingo, 95 partidos – 91 de titular – habiendo sumado cinco goles desde que debutara en la 2015-16 siendo juvenil.

Feliz regreso para un CD Útica al que poco a poco han ido llegando jugadores más veteranos como Majuelos o Prieto que han elevado el nivel del equipo, siendo este un tanto más competitivo, no descartándose la posibilidad de que Fran, actual meta del Iliturgi y que también es natural de Marmolejo, pueda volver a vestir los colores del club amarillo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.