Javi Blanco se compromete una temporada más con el Iliturgi CF

 

Anuncio del club | Iliturgi CF 2016

Pedro Expósito.- Francisco Javier Blanco Ordoñez ‘Javi Blanco’ seguirá vistiendo la elástica blaugrana del Iliturgi CF 2016 una temporada más. El joven delantero de la ciudad de Andújar se compromete con el club para sumar su cuarta campaña a las órdenes de Diego Corbella.

“Comunicado Oficial: Última renovación azulgrana, que sabe más a fichaje por las fechas y por el gran jugador que sigue ligado al club un año más. Javi Blanco renueva, y añade pólvora a la delantera del Iliturgi CF 2016 un año más. Suerte en este año Javi” transmitía el club andujareño.

Javi Blanco, atacante de 21 años, se suele desenvolver en banda, generalmente en la izquierda, siendo uno de los principales activos goleadores del equipo andujareño desde su creación en 2016, si bien es cierto que la pasada campaña solo pudo hacer tres tantos. Trece fueron sus participaciones durante la pasada campaña siendo titular en cinco de ellos.

Criado en la cantera del CD Betis Iliturgitano, Javi Blanco debutaría con el sénior en Segunda Andaluza el año de la puesta en funcionamiento del Iliturgi CF 2016, consiguiendo una docena de goles para su equipo, que acabó ganando la liga en Segunda División Andaluza y ascendiendo a Primera División.

Con esta renovación ya son 25 las piezas de las que dispone Diego Corbella para afrontar la ilusionante temporada, la tercera, en Primera División Andaluza, siendo 17 efectivos miembros de la pasada campaña y el resto fichajes, destacando la llegada entre otros, de Iván Águila o David Sánchez.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.