El Castellar Íbero anuncia la llegada de Carrillo y la baja de Peri

 

Anuncio del club | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- Alberto Carrillo Sánchez se ha incorporado a las filas del CD Castellar Íbero de Alejandro Arce. El delantero, en edad juvenil, llega al cuadro del San Benito tras haber terminado la pasada temporada en el Sierra Segura CF disputando la Copa Subdelegada, habiéndola empezado en el CF Arroyo de Primera Andaluza.

“FICHAJE | Alberto Carrillo es Íbero. Natural de Sorihuela de Guadalimar llega a nuestro equipo uno de los jugadores de más proyección de la comarca. Aún en edad juvenil se puede desenvolver en cualquier posición ofensiva.

Destaca su velocidad regate e instinto de gol. Procede del Arroyo donde alternaba el sénior con el equipo juvenil.

Bienvenido Alberto, te deseamos toda la suerte del mundo, disfruta de tu nuevo equipo y afición” comunicaba el club castellariego a través de sus canales oficiales en redes sociales.

Además el club castellariego anunció que su jugador Pedro Manuel Soriano, más conocido como Peri, no se enfundará esta campaña la camiseta verdiblanca del CD Castellar Íbero.

“Muchas gracias, Peri. En esta temporada nuestro jugador Pedro Manuel Soriano Alaminos ‘Peri’ no competirá de manera federada. Desde nuestro equipo queremos darle las gracias por todo lo que ha dado al Club.

Estando seguros de que pese a no jugar, va a ser una gran ayuda para sus compañeros, estando siempre cercano y dispuesto a ayudar como siempre lo ha hecho, porque es uno más.

Crack, gracias por todo, nos vemos en el San Benito” citaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.