Dani García, ilusionante fichaje para el Urgavona CF

Dani García junto al presidente | Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Urgavona CF cuenta al fin con Daniel García Relaño ‘Dani’, la gran promesa del fútbol de Arjona que sin embargo nunca había defendido los colores del club de su pueblo. Este arjonero de 23 años se ha comprometido con el equipo que dirige Fran Almansa procedente del Móstoles CF.

“Dani, un delantero goleador que ilusionará a la afición arjonera. Joven y con experiencia contrastada, un gran refuerzo para la delantera urgavonense. Bienvenido, Dani García” comunicaba el club del Manuel Vidal.

Dani es un eléctrico delantero que destaca por su descaro, uno contra uno y velocidad. Desde bien joven se convirtió en todo un trotamundos del fútbol pasando un gran número de equipos y canteras, destacando su estancia en el Real Madrid CF en edad cadete.

Antes de su experiencia como jugador merengue, había pasado ya por el fútbol base de Arjona y el CD Betis Iliturgitano, y después Dani formaría parte de Real Jaén CF, CD San Félix – afiliado al Málaga CF – Atlético Jaén FC, DAV Santa Ana donde debutó como sénior en la Regional Preferente madrileña.

El Móstoles CF sería su inmediato destino, volviendo al DAV  Santa Ana para jugar en Tercera División, categoría en la que también defendió los colores del AD Torrejón antes de volver al cuadro mostoleño la pasada campaña.

Dani ya ha debutado en el Urgavona CF sin suerte a nivel de club, porque no ha conseguido aún la victoria, pero mostrando un buen olfato de gol convirtiendo dos tantos en dos partidos, siendo ya junto a Cova el máximo artillero de los de Almansa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.