Jaime Clavijo, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Jaime Clavijo Rodríguez como ‘Jugador Más Destacado’ de la decimoquinta jornada de liga en Segunda Andaluza. El jugador del CD Castellar Íbero fue vital para su equipo.

Jaime Clavijo, natural de Castellar y de 22 años de edad, fue protagonista en la importante victoria del CD Castellar Íbero sobre el Mogón en el partido que les midió sobre el verde del Estadio San Benito. Este jugador haría el dos a uno con el que los suyos ganaban para seguir en la pelea por el ascenso.

En su tercera temporada como jugador del CD Castellar Íbero, este jugador de corte defensivo se ha hecho con un hueco en el once titular de Mateo Sevilla. Hasta el momento ha jugado doce partidos – entre liga y Copa Presidente – en los que ha sido titular en diez de ellos anotando un gol, el del pasado domingo ante el Mogón.

Iniciado en el fútbol base del CD Úbeda Viva, al no contar Castellar con equipos federados, este jugador llegaría al CD Castellar Íbero en la temporada 2016-17. Jugaría esa temporada en el cuadro verdiblanco y posteriormente abandonaría la práctica del fútbol federado hasta volver en la 2020-21, de nuevo en el equipo de su pueblo, al que sigue defendiendo.

Jaime Clavijo fue votado por el 44 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 17 de enero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 19. Segundo fue Canales (Huesa UD) y tercero Guarín (CF Arroyo).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.