Pareja y Jesús Gómez, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Francisco Daniel Pareja Porras y Jesús Gómez Arias como ‘Jugadores Más Destacados’ de la duodécima y decimosexta jornada de liga en Primera Andaluza. Los jugadores del CD Alcalá Enjoy y UD Cazorla fueron claves en sus correspondientes partidos.

Pareja, natural de Alcaudete y de 27 años, fue clave en el partido que su equipo supo ganar ante Los Villares CF en el Estadio Municipal de Alcalá la Real. Este jugador fue capaz de anotar dos goles, uno de ellos de libre directo, y dar una asistencia en la victoria por cuatro a uno ante el cuadro villariego.

En su primera temporada en el club alcalaíno Pareja es un jugador vital para Cata Expósito, su entrenador. Desde su llegada ha jugado once partidos, diez de ellos como titular, en los que ha sido capaz de hacer hasta siete goles, dos de ellos desde los once metros.

Iniciado en la cantera del CD Veteranos de Alcaudete, Pareja fue escalando peldaños hasta llegar al primer equipo sénior en la temporada 2011-12 siendo juvenil. Tras sumar cuatro temporada en la entidad de su localidad pasaría a formar parte del CD Hispania donde disputó cinco campañas a gran nivel.

En la temporada 2019-20 formaría parte del primer equipo sénior de la historia del CD Alcaudete Juniors, siendo uno de sus principales actores, dando de nuevo el salto a la Primera Andaluza de la mano de Julián Beltrán, uno de los entrenadores que más partido le ha sacado, para formar parte del Valdepeñas CF. El pasado verano llegó al CD Alcalá Enjoy.

Jesús Gómez, natural de Úbeda y de 28 años de edad, fue el jugador más destacado del partido que el UD Cazorla ganó a domicilio ante el CD Villanueva. El delantero ubetense anotaría dos goles de los cinco que su club le haría al villanovense en un escenario tan complicado como el San Blas.

Desde que llegara el pasado curso al UD Cazorla para la disputa de la fase de ascenso a División de Honor, Jesús Gómez se ha ganado un puesto en el once titular del club serrano. Asegurando gol, este jugador ha jugado en la presente campaña un total de diecisiete partidos – entre liga y Copa Provincial – saliendo de inicio en doce ocasiones y en las que ha anotado cinco goles.

Iniciado en el fútbol base de su localidad, este magnífico delantero pasó debutaría en el sénior del CD Úbeda Viva en la temporada 2009-10 siendo aún juvenil. Desde entonces ha participado en seis campañas con el conjunto verde, con parones intermedios en los que, por motivos académicos ha jugado en el extranjero.  En la 2020-21 llegaría al UD Cazorla para la fase de ascenso a División de Honor, renovando en verano.

Pareja fue votado por más del 36 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 17 de enero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 19. Segundo fue Javi Viedma (Inter Jaén CF)  y tercero Gabri (Urgavona CF).

Jesús Gómez, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 41 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Chus Roa (CD Navas) fue segundo siendo tercero Carrillo (Jódar CF).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.