Jaén manda en la División de Honor

Pedro Expósito.- Han pasado cuatro jornadas desde que se iniciara la recién implantada División de Honor Andaluza y parece que a los equipos de Jaén no les ha ido nada mal en este inicio. Nuestros cuatro representantes ocupan las cuatro primeras posiciones del grupo dos, que comparten con equipos de Málaga, Granada y Almería.

Once ante el CD Oriente | Villacarrillo CF
Once ante el CD Oriente | Villacarrillo CF

Lidera la tabla, compuesta por diecinueve equipos, el CD Torreperogil. Los de Juande Peralta, suman nueve puntos de los nueve posibles que podían conseguir hasta la fecha y es que, pese a que se llevan cuatro jornadas de liga, los torreños han descansado en este fin de semana.
Su inmediato perseguidor es el Villacarrillo CF, que acumula tres victorias y un empate, con también nueve puntos. Los de David Valenciano tan solo han perdido un choque, precisamente contra el CD Torreperogil, y vienen de vencer en el campo del CD Oriente este mismo domingo. También se deshizo de equipos como el Adra Milenaria y el CD Ronda.
También con nueve puntos marcha el Atlético Porcuna. Con un partido menos – descansó en la jornada tres – los de Paco Ortiz, que vuelve a dirigir a los rojiblancos, lo han ganado todo hasta la fecha. Este domingo se impuso, contundentemente, por tres goles a uno al Poli Almería, uno de los equipos llamados a estar arriba.
Cuarto en la tabla marcha el filial del Linares Deportivo. Los de Chico Pérez no pueden presumir de haberlo ganado todo pero sus ocho puntos, de dos victorias y dos empates, les valen para ser el inmediato perseguidor del grupo de cabeza que comparten sus comprovincianos. Esta semana, los azulillos, han conseguido la victoria en tierras almerienses por dos a tres ante el Comarca del Mármol.
Es sin duda algo meramente anecdótico ya que, además, se trata de una competición nueva con equipos que se desconocen en su mayoría entre ellos, sin embargo es buen síntoma que nuestros equipos estén obteniendo ya rentas muy válidas para definir los objetivos a medio largo plazo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.