El Recreativo de Bailén asaltó el San Roque para ser líder

Resumen | Pedro Expósito.- La jornada dos nos dejó un cambio de líder en el grupo uno de Segunda Andaluza. El Recreativo Bailén se presentó en la casa del momentáneo líder para asaltarla y llevarse los tres puntos para casa en un buen partido de fútbol para ellos. El CD Útica hizo lo propio en el Ciudad de Martos y continúa como segundo clasificado. Alcalá y Lopera, que venían de ganar, no consiguieron pasar del empate y forman ya el grupo perseguidos. El Escañolense se estrenó con victoria. Por abajo Cambil y Martos B siguen sin puntuar. El Iliturgi CF descansó.
Atlético Arjonilla 2-3 Recreativo de Bailén CF

Saludo inicial | Pedro Expósito
Saludo inicial | Pedro Expósito

El Recreativo de Bailén se convirtió en el nuevo líder del grupo uno en el Municipal de San Roque. Allí doblegó al Atlético Arjonilla en una muy buena primera parte para los bailenenses, que obtuvieron una renta que posteriormente supieron mantener pese al empuje arjonillero.
Los de Antonio J. Rueda se plantaron mucho mejor en el campo que los blanquinegro y pronto se pondrían por delante. Un desafortunado gol de Reca en propia puerta ponía al Recreativo por delante a los once minutos de juego. Antes de la media hora Moya iba a hacer el segundo para los bailenses, que dominaban el juego. Tras la reanudación el Bailén conseguiría otro tanto más, obra de Seba Martos, que dejaba prácticamente encarrilado el triunfo.
Fue ahí cuando el Atlético Arjonilla, arropado por una numerosa afición, se encontró en el partido. Por mediación de Vigaray, sobre la hora, iba a recortar distancias y a crecer en el campo. Martínez, de libre directo, ponía el dos a tres y los nervios en el bando visitante, sin embargo, y pese a gozar de alguna que otra ocasión, el Atlético Arjonilla se quedó sin tiempo y lamentado su mala primera mitad.
El Recreativo de Bailén sumó con esta victoria algo más que tres puntos y se encarama al liderato, dejando a los de Juanma Jurado en la quinta posición.
Martos CD “B” 1-2 CD Útica
Instantes del Martos B - Útica | José Luis Lara
Instantes del Martos B – Útica | José Luis Lara

El Útica sacó tres valiosos puntos en su visita al Ciudad de Martos en un gran inicio de temporada. Los de Roger vencieron por un gol a dos al filial del Martos CD.
Majuelos anotaría el tercer gol de la temporada temprano. Solo ocho minutos habían pasado del inicio del partido. Con esa renta se marcharon los marmolejeños al descanso pero nada más volver el Martos “B” anotaría de penalti el empate Diego Castillo.
No se dio por vencido el Útica que, cuando corría el minuto sesenta y cuatro, acabaría por marcar el definitivo uno a dos por mediación de Jesús. Un gol que son tres nuevos puntos y que sirven a los amarillos para ser los colíderes del campeonato.
El Martos tendrá que esperar al menos una semana más para sumar sus primeros puntos. De momento, los de Toni García, son colistas.
CD Alcalá Enjoy 2-2 Valdepeñas CF
Capitanes y colegiados del Alcalá - Valdepeñas | CD Alcalá Enhoy
Capitanes y colegiados del Alcalá – Valdepeñas | CD Alcalá Enhoy

El Alcalá Enjoy rescató un punto en su estreno liguero como local ante el Valdepeñas. Los de Cata fueron en todo momento a remolque en el marcador ante los de Sarmiento, que acabaron con un jugador menos por expulsión de Pedrosa.
Se adelantaron los valdepeñeros con gol de Chus en el minuto seis de juego. Empataría, en apenas media hora el conjunto alcalaíno, gracias a un gol de David García. Con ese resultado se llegó al descanso. La igualdad a uno permaneció hasta los diez últimos minutos. Ahí ambos conjuntos gozaron del lanzamiento de una pena máxima que ejecutarían con éxito. Sansa, en el ochenta y tres, hacía el uno a dos mientras que Paco Vela el definitivo dos a dos.
Reparto de puntos que deja al Alcalá Enjoy en tercera posición, con cuatro puntos, y al Valdepeñas en la octava.
AD Lopera 0-0 AD Mancha Real
Once ante el Mancha Real | Lopera Digital
Once ante el Mancha Real | Lopera Digital

Empate a cero en el buen partido de fútbol disputado en el Santo Cristo entre el Lopera y el AD Mancha Real.
Llevó el peso del encuentro el conjunto loperano en la primera mitad, en la que gozaría de alguna que otra ocasión clara para perforar la meta de Sergio. En la segunda cambiaría el guión y un Mancha Real, más animado, era el que creaba el peligro. Tal vez acabara mejor el choque el Lopera que sin embargo no pudo ver, al igual que su rival, puerta imponiéndose las defensas a los ataques en esta ocasión.
Sumaron por tanto un punto cada equipo, que hace que el Lopera tenga ya cuatro y sea el cuarto clasificado mientras que para los manchegos el empate permitió que estrenaran su casillero de puntos.
SD Escañolense 2-1 UD Cambil
El SD Escañolense de Mateo se estrenó con buen pie en la liga venciendo, por dos goles a uno, al UD Cambil por dos goles a uno en la visita de los cambileños al Municipal de Escañuela.
Los escañoleros, que había descansado en la primera jornada, se iban a adelantar bien pasada la hora de juego. César, que comenzó de suplente y acabaría el partido expulsado, iba a ser el autor de ese uno a cero. Apenas diez minutos después la ventaja iba a crecer con el gol, desde el punto de penalti, de Pablo.
Recortaría el UD Cambil por mediación de Bayona cuando restaban cinco minutos para el final de los noventa reglamentarios. Sin tiempo para más ese sería el definitivo dos a uno con el que el Cambil suma su segunda derrota consecutiva.
Los de Mateo, tras su exitoso primer partido, se colocan sextos, tres puestos por encima de la posición que ocupa el UD Cambil.
Descansó el Iliturgi CF

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.