Desestimada la reclamación del Fuensanta sobre una posible alineación indebida del CD Alcalá Enjoy

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- El Comité de Competición se ha pronunciado acerca de la reclamación que el Fuensanta CF efectuó sobre una posible alineación indebida del CD Alcalá Enjoy. El ente sancionador, en su reunión del 12 de febrero, acordó desestimar este recurso dando a entender que el jugador presuntamente alineado de manera ilegal, Juan Carrillo, realmente no lo estaba.

Argumenta el Comité de Competición que el jugador Juan Carrillo sí fue inscrito en tiempo y forma por el CD Alcalá Enjoy para que éste pudiera actuar en el partido que medía a ambos en la quinta jornada de liga, por lo que deja en nada esta reclamación que, de haber salido adelante, hubiera colocado al Fuensanta como líder y al CD Alcalá Enjoy en la tercera plaza.

RESOLUCION EXPTE CD ALCALA ENJOY – FUENSANTA C.F.
COMITÉ TERRITORIAL DE COMPETICIÓN Y DISCIPLINA DEPORTIVA (DELEGACIÓN JAÉN)

En la Ciudad de Jaén a veintinueve de enero de dos mil veinte. Visto por el Comité Territorial de Competición y Disciplina Deportiva de la Delegación Jiennense de Fútbol en su reunión semanal celebrada en el día de la fecha en el expediente de referencia por una presunta alineación indebida en el encuentro del día 13 de octubre en la Localidad de Alcalá la Real entre los clubes CD ALCALA ENJOY y FUENSANTA C.F., correspondiente a la categoría de 2ª ANDALUZA SENIOR y ello en base a,

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- Se procedió a la apertura del expediente por parte de este Comité, por la reclamación efectuada por el club Fuensanta CF en su escrito de 12 de octubre de 2019.

SEGUNDO.- De la apertura del expediente se dio traslado a las partes para que realizaran alegaciones y presentasen pruebas, constando las mismas en el expediente y no se reproducen por economía procesal.

TERCERO.- En la tramitación del presente expediente se han observado las disposiciones reglamentarias en vigor de la R.F.A.F.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- Este Comité es competente para resolución del presente expediente en base a lo establecido en los artículos del CJD.

SEGUNDO.- Se procedió a la apertura del expediente por este Comité en atención al escrito presentado por el club Fuensanta CF por presunta alineación indebida del jugador D. Juan Carrillo Martínez, del club CD Alcalá Enjoy, categoría 2ª Andaluza Sénior.

TERCERO.- Mediante diligencia se requiere al departamento de licencias de la Federación Jiennense de Fútbol para remitan a este Comité hoja histórica de la licencia del jugador objeto de este procedimiento. En ella se puede comprobar que el citado jugador tiene la licencia activa en fecha 11/10/2019 a las 13:29 horas, momento en el que la licencia se paga y por tanto el jugador disputó el partido con licencia activa.

Por todo lo expuesto, el Comité de Competición,

ACUERDA:

DESESTIMAR la reclamación de alineación indebida planteada por el club Fuensanta CF, al disputar el jugador objeto de esta reclamación el partido con la licencia activa, no habiendo por tanto infracción alguna.

Notifíquese la presente resolución a las partes instruyéndoles que contra la misma podrán interponer recurso de apelación ante el Comité de Apelación de la RFAF en el plazo de cinco días, previo depósito de cuarenta euros.

Jaén a 12 de febrero de 2020

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.