Pichi jugará en el CD Navas

 

Anuncio de la renovación | CD Navas

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Navas puso fin a uno de los culebrones del verano cerrando la renovación de uno de sus principales activos, Raúl Olid Valero ‘Pichi’. El jugador de Santisteban del Puerto ha sido tentado por varios conjuntos pero finalmente volverá a vestir el amarillo en un San Juan Bautista que puede considerar como su casa.

Y es que, además de haber pasado por su cantera, Pichi cumplirá su quinta temporada en el club de El Condado. A sus 28 años, este fantástico jugador de ataque, que se adapta tanto a la mediapunta como al interior, es uno de los futbolista con más cartel del nivel provincial gracias a su gran calidad y capacidad para jugar al fútbol, además de poseer un gran olfato de gol.

En su segunda temporada en División de Honor con el CD Navas Pichi volvió a ser indiscutible, tanto para Juande Peralta como para Ángel Gálvez, jugando 39 partidos entre liga y la Copa Subdelegada de la que salió campeón, y siendo titular en 33 ocasiones. Once veces vio puerta el santistebeño.

Así Pichi incrementará la próxima 2019-20, previsiblemente en Primera División Andaluza, la cifra de 151 partidos que actualmente lleva vestido de amarillo. De ellos fue titular en 140 ocasiones, llegando a anotar hasta 89 goles.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.