El Baeza CF potencia su delantera con la llegada de Chaquetas

Anuncio del club | Baeza CF

Pedro Expósito.- El Baeza CF se ha hecho con los servicios de Manuel Zapata Fuentes ‘Chaquetas’ para reforzar su delantera lo que resta de competición, unos cinco partidos, en la fase por evitar el descenso en División de Honor Andaluza.

“FICHAJE | El ariete begijeño Manuel Zapata Fuentes ‘Chaquetas’ regresa a nuestro club tras su paso por Tercera División. Jugador que posee gran recorrido, habilidad con el gol y bastante movilidad. Agradecer al CD Torreperogil por el acuerdo alcanzado para su incorporación. ¡Bienvenido!” comunicaba el club.

Chaquetas, de 24 años de edad, llega al Campo Municipal de Baeza después de haber disputado esta temporada un total de 23 partidos con el CD Torreperogil en Tercera División, siendo titular en un total de 16 ocasiones en las que solo pudo anotar un gol.

En el Baeza CF, club por el que pasó brevemente durante la temporada 2017-18, espera recuperar el olfato de gol que le caracteriza para, junto a Jacob Torregrosa, conformar una potente delantera para la categoría.

Será ésta por tanto la segunda etapa en el Baeza CF, habiendo pasado también por la cantera del fútbol baezano, defendiendo a lo largo de su trayectoria deportiva los colores del Begíjar CF, CD Úbeda Viva, Mar Menor CF, UDC Torredonjimeno y CD Torreperogil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.