Iván Naranjo regresa a Andújar para jugar en el Iliturgi

 

Iván Naranjo posa con su nuevo club | Iliturgi CF 2016

Pedro Expósito.- Iván Naranjo Expósito es ya nuevo futbolista del Iliturgi CF 2016 para la próxima temporada 2019-20. Este joven jugador llega al conjunto andujareño para reforzar la defensa después de haber pasado el último ejercicio en el UDC Torredonjimeno de Primera División Andaluza.

“Iván Naranjo, defensa central procedente de la UDC Torredonjimeno, llega para reforzar la zaga azulgrana en esta temporada 2019/20. Un joven central con una proyección excelente que seguro nos hace soñar y hace crecer al Iliturgi CF 2016” comunicaba el club.

Iván Naranjo, natural de Andújar y de 20 años de edad, es un prometedor central que vuelve a casa para defender por primera vez en sénior al equipo de su ciudad. La pasada temporada, en el filial tosiriano, disputó 17 partidos, siendo ocho veces titular para Manuel Jesús Garrido Montijano.

Este central, criado en las filas del CD Betis Iliturgitano, ha pasado a lo largo de su trayectoria por el Real Jaén CF – llegando a debutar en Segunda División B siendo titular en los dos partidos que jugó – y Linares Deportivo – donde también jugó en Tercera División – además del UDC Torredonjimeno “B”.

Nuevas renovaciones

“Seguimos con las renovaciones del Iliturgi CF 2016. Juanito y Javi Espallargas renuevan un año más con el Iliturgi CF 2016. Siguen las buenas noticias con estos grandes jugadores que un año más siguen en nuestra familia azulgrana” confirmaba el club blaugrana.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.