El CD Úbeda Viva recupera a Manu Roa

 

Manu Roa | CD Úbeda Viva 

Pedro Expósito.- Manuel Arandiga Roa volverá a jugar de verde la próxima campaña pero no lo hará en el UD Úbeda CF sino en el equipo que lo formó, el CD Úbeda Viva de Primera División Andaluza. El jugador ubetense regresa a la que fue su casa hasta la temporada 2014-15.

“La maquinaria en la Dirección Deportiva del CD Úbeda Viva continúa en marcha de cara a la temporada 2019-20.

En este caso, el conjunto ubetense se hace con los servicios de Manu Roa, canterano que en la temporada 2014/2015 jugó en el escuadrón sénior y que tras varios años fuera de la ciudad por estudios, volvió la temporada pasada y jugó en la UD Úbeda CF.

Es un futbolista atacante, con gran proyección que ayudará al equipo para el próximo curso deportivo” comunicaba el club.

A los 23 años este ubetense, que juega en el centro del campo, regresa a su casa tras haber jugado en el UD Úbeda CF donde disputó 13 partidos – entre liga y copa – jugándolos todos como parte del once titular y llegando a anotar cuatro tantos.

Manu Roa debutaría en el sénior del CD Úbeda Viva en la 2012-13 en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico siendo un juvenil y desde entonces alternó su categoría con el sénior hasta la 2014-15. Tras esa campaña dejaría el fútbol por los estudios, que le alejaron de la Ciudad de los Cerros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.