El CD Villanueva firma a Adrián Rodríguez y Melgarejo

Pedro Expósito.- Sigue el trabajo en el San Blas de cara al retorno al fútbol provincial. No han sido pocos los movimientos que hasta ahora ha realizado el CD Villanueva siendo los dos últimos los fichajes de Adrián Rodríguez, desde el Cazorla, y Melgarejo, que llega desde el CD Castellar Íbero.

“A sus 26 años, Adrián es un atacante bastante conocido en el balompié de la provincia, especialmente en la zona de la Sierra de Cazorla, en la que siempre ha militado.

Dio sus primeros pasos en el Santo Tomé, con 3 temporadas en Regional Preferente. Tras la no salida a competición del equipo de su pueblo, Adrián vistió la camiseta de la UD Chilluévar, del CD Tugia Juego Limpio y del Mogón CF entre la 2013/2014 y la 2015/16.

Volvió al Santo Tomé CF durante dos campañas sumando 19 goles entre ambas y poniendo su granito de arena para el ascenso a Primera Andaluza. En la 2018/2019, Adrián jugó con el CD Quesada, mientras que los dos últimos años ha defendido los colores de la UD Cazorla a buen nivel, como reflejan sus 8 dianas en 20 encuentros de la pasada temporada.

Llega al C.D. Villanueva con el objetivo de sumar en la faceta ofensiva. Adrián se caracteriza por ser un nueve rocoso, que puede jugar también como segundo punta y caer a banda y que brega siempre con las defensas rivales. Posee también un buen juego aéreo” citaba el club sobre su nuevo delantero.

 “A sus 26 años, Melgarejo cuenta con una notoria experiencia en el fútbol provincial. Se crió a caballo entre las categorías inferiores de la EMD Villacarrillo y las del Santo Tomé CF, jugando su último año como juvenil en las filas del Atco. Jaén. Siendo todavía cadete ya debutó en el primer equipo del Santo Tomé en la antigua Regional Preferente.

Ya en edad sénior, Melgarejo ha vestido las camisetas de clubes como la UD Guarromán, del CD Santisteban, del Santo Tomé CF y, durante las últimas 3 temporadas, del CD Castellar Íbero, del que procede.

Su incorporación al C.D. Villanueva servirá para que Soto disponga de una alternativa más para el centro de la zaga. Melgarejo es un jugador que pone al servicio del equipo su colocación, su temple y su tenacidad en el rigor defensivo” comunicaba el CD Villanueva.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.