El Ibros presenta a Juan Cruz como su primer fichaje

 

Juan Cruz con su nueva camiseta | Ibros CF

Pedro Expósito.- El Ibros Club de Fútbol ha dado a conocer a su primer fichaje de cara a la temporada 2019-20. Hasta el Estadio Fernández Martínez llega Juan Cruz, procedente del Baeza Club de Fútbol, para reforzar el aparato ofensivo del conjunto de Paco Guerrero.

“FICHAJES  | Primer fichaje de la temporada, Juan Cruz, jugador habilidoso que juega en ambas bandas y también en punta.

De madre ibreña y padre baezano, jugador destacado en esta categoría. Esperamos cerrar más fichajes para disfrutar de este año” comunicaba el club ibereño.

Juan Cruz, baezano de 22 años, volverá a salir del Baeza CF en busca de importancia y continuidad tras haber participado en tan solo ocho partidos durante la pasada campaña en Primera Andaluza, después de haber sido imprescindible en el subcampeonato obtenido en la 2017-18.

Se trata de un habilidoso jugador de ataque, con velocidad y regate que une a un olfato de gol pudiendo jugar tanto escorado en banda como de jugador más centrado en el verde. Además del Baeza CF, este futbolista ha militado en el CD Úbeda Viva, tanto en su cantera como en el primer equipo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.