Ismael Escribano seguirá defendiendo el arco del filial del Torredonjimeno

Anuncio del club | UDCT

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha confirmado la continuidad de Ismael Escribano en su equipo filial de Primera Andaluza. El guardameta, uno de los pocos jugadores que no son sub 23 de la plantilla, seguirá cuidando las porterías del Estadio La Loma de los Santos, lugar donde juega habitualmente el sénior “B”.

“Ismael Escribano seguirá defendiendo la próxima temporada la portería de nuestro equipo filial. Una gran renovación, el capitán seguirá aportando su veteranía y haciendo piña en el vestuario. Enhorabuena y mucha suerte” reflejaba el club en sus redes sociales.

Ismael Escribano García, natural de Torredonjimeno y de 27 años de edad, seguirá aportando veteranía, experiencia y saber estar a una plantilla muy joven que adolece de lo que este portero tiene de sobra. Básico bajo los palos, este arquero disputó la temporada pasada un total de 22 partidos en los que recibió 25 goles, colaborando activamente en la permanencia del equipo en Primera Andaluza tras su ascenso.

Criado en el extinto Torredonjimeno CF  que llegó a jugar en Segunda División B, Ismael Escribano debutaría con el sénior del UDC Torredonjimeno en la 2009-10 tras conseguir grandes cosas con el juvenil. Vivió los ascensos del primer equipo tosiriano de Regional Preferente a la antigua Primera Andaluza autonómica y posteriormente salió del club para defender los colores del SD Escañolense y el CD Hispania.

En la 2017-18, el año de la vuelta del filial tosiriano a la competición, regresó con los rojiblancos para proclamarse campeón absoluto de Segunda División Andaluza y lograr el ascenso a la Primera Andaluza que la pasada ya 2018-19 consiguieron mantener.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.