El Martos CD y la CD Tuccitana irán de la mano

Los presidentes junto al alcalde | Martos CD

Pedro Expósito.- Buenas noticias para la Ciudad de Martos, sus dos clubs más representativos caminarán al fin de la mano. El Martos CD y el CD Tuccitana firmaron ayer un acuerdo de filialidad que aúna las fuerzas de estas dos importantes entidades de la ciudad. El acto tuvo lugar en el Ayuntamiento de la ciudad y contó con la presencia del alcalde en funciones Víctor M. Torres.

“En la tarde de hoy se ha dado un gran paso para el futuro del fútbol marteño, nuestro club y la Cultural Deportiva Tuccitana han firmado en el Ayuntamiento de Martos, junto al alcalde en funciones Víctor M. Torres, un convenio de filialidad serio.

Un convenio estudiado y con firmes pensamientos de futuro. Es un día en el que ambos clubes nos unimos para poner unos firmes cimientos en nuestro deporte y nuestro club” comentaba el Martos CD a través de sus redes sociales.

Otra decisión de coherencia por parte del Martos CD y la CD Tuccitana en pos de que el fútbol en Martos siga creciendo y gozando de buena salud. El futuro de este deporte en la Ciudad de la Peña es ahora más halagüeño.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.