Ismael Almazán volverá a entrenar al Atlético Mengíbar en la temporada 2022-23

Ismael Almazán | Foto: Atlético Mengíbar

Pedro Expósito.- El Atlético Mengíbar e Ismael Almazán seguirán de la mano una temporada más en Segunda Andaluza. El técnico cuenta con la confianza del club mengibareño para volver a liderar al primer equipo tras firmar una excelente actuación en la 2021-22 que pronto va a finalizar de manera oficial.

“Tras una gran temporada del conjunto sénior de fútbol, que llegó a meterse en el playoff por el ascenso y en semifinales de la Copa Subdelegada, Ismael Almazán continuará un año más a la cabeza del equipo que milita en 2ª División Andaluza.

Ismael nos cuenta que está “súper contento de volver a entrenar a este equipo, como dije antes del inicio de la temporada anterior prometo trabajar para poder colocar al C.D. At. Mengíbar en el lugar que corresponde.”

También ha querido “agradecer a la junta directiva la confianza ciega depositada en mí, estoy deseando empezar, muchas gracias.”

Con la renovación de Almazán empieza el nuevo proyecto del sénior rojillo de fútbol para la próxima temporada” citaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.