El AD Lopera renueva a Tomás Joven al mando de su primer equipo

Foto: AD Lopera

Pedro Expósito.- El AD Lopera y Tomás Joven han llegado a un acuerdo para mantenerse de la mano una temporada más en Segunda Andaluza. El técnico de Cañete de las Torres seguirá como máximo responsable del banquillo del equipo sénior y desde el club ya se trabaja en la confección de la plantilla.

“Empieza nuestra temporada en categoría sénior. De la mano del proyecto de nuestro entrenador Tomás Joven siendo renovado por otra temporada más, es el elegido para controlar los mandos de nuestro AD. Gracias un año más” comunicaba el club loperano.

Tomás Joven llegó al AD Lopera el pasado verano procedente del ADFB Bujalance para hacerse cargo de un conjunto que había jugado playoff de ascenso previamente, sin éxito. Con él al mando no se pudo repetir esa clasificación para dichas eliminatorias quedando séptimo en liga y no pasando de ronda en la Copa Subdelegada.

En su segunda temporada como técnico de la AD Lopera tratará de elevar el tono competitivo de este equipo, muy representado por jugadores locales, que está llamado a ser uno de los agitadores del grupo uno de Segunda Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.