El CD Hispania seguirá contando con Pablo López para su defensa

Pedro Expósito.- El CD Hispania continúa su trabajo de planificación de la nueva temporada comunicando, de manera oficial, la renovación de otro de sus jugadores locales. Pablo López seguirá ligado a la entidad de Torredelcampo en la que se prevé apasionante Segunda Andaluza.

“Pablo López, otra gran renovación para esta temporada. Defensa central con gran juego aéreo y gol” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Pablo López, cerca de cumplir los 22 años y natural de Torredelcampo, cuenta ya con una buena experiencia en el mundo del fútbol sénior siendo la próxima la quinta a lo largo de su trayectoria.

En la pasada temporada llegó a disputar 16 partidos, 11 de ellos como titular, en los que logró además sumar tres goles pese a ser central. Con anterioridad pasó por la cantera del CD Tosiria y la del CD Hispania, siendo sus dos equipos en categoría sénior el cuadro torrecampeño y el UD La Guardia, al que defendió de 2020 a 2021.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.