Isidoro Humanes no seguirá el frente del Atlético de Sabiote la próxima campaña

Isidoro Humanes | Atlético de Sabiote

Pedro Expósito.- Isidoro Humanes y el Atlético de Sabiote separan sus caminos al final de la presente campaña. El técnico ubetense que llevó al club sabioteño a disputar unos playoff de ascenso se sentará por última vez en el banquillo de los rojillos hoy en el partido que les mide a Los Villares CF con motivo de la sexta jornada de Copa Subdelegada.

“Desde su llegada en el mes de julio de 2018, el técnico ubetense Isidoro Humanes consiguió reunir a directiva, afición y jugadores en torno a un proyecto deportivo ilusionante. Hoy, tras tres temporadas juntos, no podemos decir otra cosa que GRACIAS.

Unidos hemos conseguido poner el nombre de nuestro club en dos play-off de ascenso, aunque uno de ellos finalmente no lo pudimos disputar por los motivos que todos ya conocemos.

Hoy es un día triste y, a la vez, lleno de esperanza. Triste porque Isidoro no sólo nos ha aportado grandes momentos en el plano deportivo, sino que nos ha mostrado sus valores personales y un saber estar propio de los grandes.

De esperanza porque desde hoy ambas partes iniciamos un nuevo camino, y desde nuestra entidad deseamos que Isidoro goce de éxitos deportivos y personales en adelante porque, sin duda alguna, nuestro agradecimiento a su trabajo y dedicación es infinito” comunicaba el club.

Isidoro Humanes deja así el banquillo que ha ocupado durante las tres últimas campañas siendo la clasificación para el playoff de  ascenso de la pasada campaña su mayor hito con los del San Ginés de la Jara. En su primera campaña rozó esos playoff y en la presente el conjunto peleó sin éxito por repetir la gesta.

Arranca una nueva era para un Atlético de Sabiote que despide hoy la temporada tras jugar los seis partidos de la Copa Subdelegada y no haber logrado pasar de ronda. Desde la Junta Directiva del club se empieza a trabajar ya con miras a la próxima 2021-22.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.