Isidoro Humanes deja de ser el entrenador del CD Úbeda Viva

Isidoro Humanes | Foto: CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Isidoro Humanes ha dejado de ser entrenador de la primera plantilla del CD Úbeda Viva de Primera División Andaluza. El club ubetense y el técnico, también natural de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, separan sus caminos debido a la mala dinámica de resultados que en la actualidad vive el equipo verde.

“El Club Deportivo Úbeda Viva e Isidoro Humanes han llegado a un acuerdo para que el entrenador deje de formar parte del equipo sénior.

Desde el club, agradecemos el compromiso, el trabajo y la profesionalidad de Isidoro durante esta etapa en el club.

El CD Úbeda Viva anunciará en las próximas horas su sustituto al frente del banquillo” citaba el conjunto de la Ciudad de los Cerros.

Isidoro Humanes fue anunciado como entrenador del CD Úbeda Viva a mediados del pasado mes de junio para afrontar lo que sería su primera experiencia como entrenador sénior en el conjunto de su localidad.

Procedente de un Atlético de Sabiote que llevó al playoff de ascenso en Segunda Andaluza, Isidoro cogió el mando del CD Úbeda Viva con la misión de meterlo entre los cinco primeros clasificados del grupo dos de Primera Andaluza dejándolo hoy  en la novena posición a siete puntos del objetivo, con un partido menos.

Como técnico del CD Úbeda Viva, Isidoro Humanes llevó al conjunto verde a la final de la Copa Presidente de la Diputación – perdió ante el Torreperogil de Tercera RFEF – como gran logró acumulando un total de veinte partidos – entre liga y copa – de los que ganó seis, empató siete y cayó derrotado en otros siete.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.