Isidoro Humanes continuará al mando del Atlético de Sabiote

Anuncio del club | Atlético de Sabiote

Pedro Expósito.- Isidoro Humanes sumará su tercera temporada al mando del Atlético de Sabiote en Segunda División Andaluza. El club no ha dudado en ofrecer la renovación al técnico que les ha permitido soñar en las últimas campañas con el ascenso, rozándolo en la pasada 2019-20.

“Renovación | Isidoro Humanes continuará otra temporada más. La primera renovación de la temporada no es una cualquiera, supone afianzar un proyecto ganador. ¡Muchas gracias por tu dedicación y entrega, Míster!” comunicaba el club.

Isidoro Humanes ha conseguido hacer soñar a un pueblo entero desde su llegada al banquillo en la 2018-19. Desde entonces el equipo y su afición han ido asentando la idea del ascenso en su día a día. No es para menos y es que desde su primera temporada al mando el conjunto del San Ginés ha experimentado un crecimiento que le ha permitido luchar por ello.

En la 2018-19 se quedó a las puertas de jugar el playoff por una resolución del Comité de Competición que les arrebató el disputar esta eliminatoria a días de hacerlo. El conjunto se recuperó y en la presente campaña se metió como tercero del grupo dos, jugándosela ante un Valdepeñas CF que, a la postre, fue superior, privando de la promoción a los del San Ginés.

Anuncio del club | Atlético de Sabiote

‘A la tercera va la vencida’ ha debido pensar el Atlético de Sabiote que además ha decidido renovar a Kike Hidalgo como segundo entrenador. Un técnico que “nos ha dotado de ideas frescas, complicidad y cercanía” y que formará un interesante tándem en el que el principal ganador es el club.

Consulta el mercado de fichajes de Segunda Andaluza Jaén G. II pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.