El CD Alcalá Enjoy cierra su cuerpo técnico para la 2020-21

Cuerpo técnico | CD Alcalá Enjoy

Pedro Expósito.- Una vez que se conoció la salida de José Miguel Ibáñez del banquillo del CD Alcalá Enjoy, después de no conseguir el ascenso a Primera Andaluza empatando en los playoff frente al Jódar, el club alcalaíno se puso manos a la obra en la incorporación de un nuevo cuerpo técnico que hoy ya tiene cerrado.

Antonio Expósito ‘Cata’ se hacía cargo del banquillo, como anunciamos en este medio, y tras él llegaron a la entidad de Alcalá la Real un nuevo segundo entrenador, la continuidad del  preparador físico y la renovación del delegado de equipo.

El nuevo segundo entrenador no es otro que Paco Marín, un técnico de la casa que continuará su formación al lado de Cata, siendo los máximos responsables del primer equipo alcalaíno. La parcela física será para Nacho Aguilera ‘Layo’ que además cuenta con la experiencia de haber formado parte del club como jugador en el pasado.

El delegado de equipo continuará siendo Sergio Ramírez ‘Harry’, que fuera portero de la entidad en diferentes etapas de los últimos años. La 2018-19 fue en la que colgó los guantes, siguiendo, a sus 31 años, ligado al club en las funciones de delegado.

Con este cuerpo técnico, y a falta de que se conozcan más detalles de la que será la próxima plantilla, saldrá a competir un año más en Segunda Andaluza este conjunto que, a priori, volverá  a ser protagonista en el grupo uno.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.