Jodeño seguirá poniendo el gol en el Huesa UD

Jodeño | Nicolás González

Pedro Expósito.- El Huesa UD podrá seguir contando con uno de los mejores jugadores el nivel provincial. Ramón Jesús Rivera Expósito ‘Jodeño’ se ha comprometido con el club de su localidad para volver a ser un imprescindible en su equipo y un referente de la categoría.

Por encima de la categoría, Jodeño volverá a vestirse de verdiblanco mostrando nuevamente su compromiso con el club de su localidad, en el que cada vez está más implicado. Pese a contar con ofertas de diferentes clubs, la prioridad para este hábil jugador ofensivo ha sido la de quedarse en casa y echar una mano.

Jodeño, de 29 años, destaca principalmente por su habilidad para ver puerta, sin duda fruto de su innegociable esfuerzo sobre el verde. Comprometido y sufridor, este hueseño logró la pasada campaña la increíble cifra de 21 tantos en los 26 partidos que jugó en las diferentes competiciones, destacando la labor del equipo en Copa Presidente, donde llegó a semifinales.

Sin embargo estas cifras le son comunes al bueno de Jodeño que ya en la 2018-19 anotaría un total de 24 goles entre el Huesa y su corta pero intensa etapa en el Villacarrillo CF de División de Honor. CD Quesada, Santo Tomé, CD Tugia Juego Limpio, Pozo Alcón CF y los citados Villacarrillo y Huesa UD han sido los equipos de su vida deportiva.

Con Jodeño en el equipo, el Huesa UD, que además está pendiente de anunciar renovaciones interesantes, volverá a ser un rival difícil, sobre todo en casa, que tal vez vuelva a pelearse por colarse en el playoff de ascenso.

Consulta el mercado de fichajes de Segunda Andaluza Jaén G. II pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.