El Cazorla anuncia el regreso de Amiguito y la renovación de dos futbolistas

 

Amiguito con su nueva camiseta | Cazorla UD

Pedro Expósito.- La tercera semana de julio se cerraba en Los Halcones – Carlos Romero con nuevos movimientos para la primera plantilla del UD Cazorla. Hasta el equipo blanquiazul llega un importante futbolista como lo es Amiguito, procedente del CD Tugia Juego Limpio, además de que se han comunicado la renovación de Bernardo y Aarón.

Francisco J Trillo Plaza, más conocido en el mundo del fútbol provincial como Amiguito, regresa al UD Cazorla tras haber pasado las dos últimas campañas en el CD Tugia Juego Limpio, con el que consiguió un ascenso a Primera Andaluza. Ante la negativa a competir esta campaña en sénior del equipo de Peal de Becerro este futbolista ha recalado en el club cazorleño.

Se trata de un centrocampista de 26 años que la en las dos campañas pasadas fue muy importante para el CD Tugia, siendo titular en todos los partidos que disputó el año del ascenso y también un fijo en la pasada 2018-19 en Primera Andaluza. 35 partidos jugó el último ejercicio, partiendo de inicio en 32 ocasiones y anotando tres goles.

En el capítulo de renovaciones el UD Cazorla ha comunicado a este medio que Aarón Bedmar ‘Komino’, extremo derecho de 20 años, y Bernardo Marchante González ‘Schuster’, central de 24 años, continuarán ligados un año más en el primer equipo en una nueva temporada en Segunda División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.