El CD Alcalá Enjoy mejora pero vuelve a caer en Liga Nacional Juvenil

Once ante el Arenas de Armilla | Foto: Frente Alcalaíno

Pedro Expósito.- Motivos para creer en una posible recuperación quedaron en el ambiente tras ver el gran trabajo que realizó el CD Alcalá Enjoy este fin de semana en el partido que le medía al Arenas de Armilla. Volvió a caer derrotado el conjunto alcalaíno pero a diferencia de otras veces plantó batalla y solo la falta de acierto impidió que el marcador se quedara en el uno a dos que reflejó al final.

Eso sí, volvió a pagar un mal inicio el cuadro de Alcalá la Real que a los seis minutos encajaba un gol que rompía los esquemas con los que saltaba al verde el técnico local. Juanma Ruiz era el autor de ese tanto del Arenas de Armilla que parecía iba a pesar como una losa, como había pasado con anterioridad.

Sin embargo el CD Alcalá Enjoy no se iba a ir del partido sino todo lo contrario, se volcó, quiso el empate y casi lo consigue, lamiendo el palo un balón y finalizando jugadas muy cercanas al uno a uno que no entraron por muy poco.

Lo cierto es que a perro flaco parece que todo son pulgas y tras estar de nuevo cerca del uno a uno, el CD Alcalá Enjoy acabó encajando el segundo, obra de nuevo de Juanma Ruiz, en el minuto cincuenta y nueve de partido.

Siguió trabajando el conjunto alcalaíno, llegando incluso a parar un penalti su meta Domingo, para llegar a los diez minutos del partido recortando distancias por mediación de Francisco. Tuvo ocasiones de nuevo para firmar el empate pero este se iba a resistir quedando el marcador con ese uno a dos que, sí, es una derrota, pero insufla algo de ánimo al que seguirá siendo colista del grupo trece de Liga Nacional Juvenil.

Ficha Técnica

Club Deportivo Alcalá Enjoy: Domingo, Berni, Aranda (Francisco 73′), José Antonio, Abraham, Marco (Sergio 73′), David (Hugo 66′), Álex Jaén, Antonio, Bryan y Rafa (Miguel Ángel 66′)

Arenas de Armilla Cultura y Deporte Club de Fútbol: Juanma, Akram, Miguel, Sergio, Manu (José Antonio 66′), Juanmi, Juan Raciel, Adam, Juanma, Marcos y David (Sergio 28′)

Goles: 0-1, Juanma (7′); 0-2, Juanma (59′); 1-2, Francisco (80′);

Árbitro: López Romero, Juan Antonio (Jaén). Amonestó por los locales a Bryan, David, Abraham, José Antonio, Francisco y por los visitantes a Manu, Adam, Juanmi, Sergio, Juanma, López Romero. Expulsó por los locales a Álex Jaén (Doble amarilla 72′) y por los visitantes a José Antonio (Roja directa 75′), López Romero (Roja directa 77′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada siete del campeonato de Liga Nacional Juvenil en su grupo 13. Disputado en el Municipal de Alcalá la Real.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.