El Baeza CF anuncia el regreso de Rafa Perales

Pedro Expósito.- El Baeza CF ha dado oficialidad al anuncio de la llegada de Rafael Perales para ocupar el banquillo. Club y técnico han llegado a un acuerdo para que el baezano se haga cargo de nuevo de la primera plantilla tras el descenso a Primera División Andaluza.

“Iniciamos un nuevo proyecto con la vuelta de Rafael Perales como técnico del primer equipo. Llega procedente de la UD Cazorla. Gran conocedor del fútbol provincial, suma de identidad local y cumplirá su tercera etapa en nuestro club. ¡Bienvenido a tu casa!” comunicaba el club.

La tercera etapa de Perales al frente del equipo de su localidad se prevé que sea con un proyecto ambicioso que trate de devolver al Baeza CF a la División de Honor Andaluza tras haberla podido disfrutar solo una campaña.

Un proyecto que emprende Rafael Perales estando ya consolidado como uno de los mejores técnicos del panorama provincial, habiendo pasado también por clubes de la talla de Martos CD, CD Navas y el propio UD Cazorla en una ya larga trayectoria en los banquillos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.