CD Navas, Canena Atlético, Martos CD y Recreativo de Bailén se clasifican para semifinales

RESUMEN | Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada completó el cuadro de semifinales tras los cuatro partidos de cuartos que se disputaron este domingo. El CD Navas logró el pase en los penaltis dejando en la cuneta al Begíjar, como también lo hizo el CD Canena Atlético con el AD Mancha Real. Por la otra parte del cuadro el Martos goleaba al Cazorla mientras que el Recreativo Bailén eliminaba a domicilio al CD Quesada.

CD NAVAS 2-2 BEGÍJAR CF
Capitanes y colegiados | Begíjar CF

El CD Navas dio un paso más en la Copa Subdelegada consiguiendo el pase a las semifinales tras deshacerse del Begíjar CF en la ronda de cuartos de final. A dos empataron estos equipos que dirimieron el pase en la tanda de penaltis, donde se impuso el cuadro navero con un cuatro a dos.

A los once minutos se adelantaría el CD Navas gracias a un tanto de Juanjo Torres. La alegría duraría más bien poco en los hombres de Collado y es que a los dos minutos Joserra conseguiría empatar para meter de nuevo en el partido al Begíjar CF.

Con ese uno a no se llegaría a los últimos veinte minutos de juego siendo  Chus Roa el que de nuevo ponía por delante a los naveros respondiendo de nuevo, en solo siete minutos, un Begíjar que con el tanto de Carrillo obligaba a la postre a verse las caras en la tanda de penaltis.

En esa empresa sería el CD Navas el equipo más afortunado al anotar cuatro lanzamientos por los solo dos que consiguió subir el equipo de Félix Vilches que, de esta manera, ponía fin a la temporada.

El CD Navas se las verá a la verdadera revelación de este torneo, un CD Canena Atlético que eliminó en los penaltis al AD Mancha Real.

CD CANENA ATLÉTICO 0-0 AD MANCHA REAL
Capitanes y colegiados | AD Mancha Real

El CD Canena Atlético consiguió su billete a las semifinales de la Copa Subdelegada tras empatar a cero ante el AD Mancha Real en Ibros y recurrir a la tanda de penaltis para eliminarlo.

En un partido no muy vistoso estos dos conjuntos lo dieron todo, sin demasiada fortuna, para tratar de estar en las semifinales. Buscaba su tercera consecutiva el cuadro de Jiménez Hervás siendo la primera vez que este nuevo equipo de la localidad de Canena llegaba tan lejos.

No hubo mucho ritmo, si demasiadas pausas, y todo este derivó en que los equipos se la tuvieran que jugar en la tanda de penaltis, siendo el afortunado ganador un Canena Atlético que anotó cuatro de ellos por los solo uno que pudo subir el cuadro manchego.

Se acaba la temporada para la AD Mancha Real y continúa con la ronda de semifinales para un CD Canena Atlético que se las verá en semis contra el CD Navas a domicilio.

MARTOS CD 5-0 UD CAZORLA
Instante del duelo | Ángel Carrascosa

El Martos CD no pasó apuros para deshacerse del UD Cazorla en el partido de cuartos de final que les midió en el Estadio Ciudad de Martos. Sobre la hierba natural del histórico feudo marteño se impusieron los locales con un contundente cinco a cero.

Ya a los diecisiete minutos de juego iba por delante el equipo de Amador Villar y Paco Lara siendo Maxi el que hacía ese uno a cero. Carrascosa, en propia puerta, ponía el dos a cero y a su vez, a los veinticuatro minutos, Raúl establecía el tres a cero que dejaba muy de cara la eliminatoria.

La expulsión de Komino, en el treinta, encarriló aún más el partido del lado marteño convirtiéndose Raúl en el verdadero protagonista del duelo firmando dos goles en la segunda parte para el cinco a cero final cerrando así su personal hattrick.

El Martos avanza a la ronda de semifinales en la que se medirá al Recreativo de Bailén jugando en casa. Para el UD Cazorla finaliza una gran temporada que sin embargo parece habérsele hecho demasiado larga.

CD QUESADA 1-3 RECREATIVO DE BAILÉN CF
Once ante el CD Quesada | Recreativo de Bailén

El Recreativo de Bailén fue el único equipo que ejerció de visitante y logró el pase a la ronda de semifinales. En el Estadio La Magdalena jugó un igualado partido ante el CD Quesada que se rompería en los instantes finales para el uno a tres.

Sin goles en la primera mitad hubo que esperar solo cuatro minutos de la segunda para ver como Luismi ponía el cero a uno para el Bailén. En el sesenta y nueve conseguiría empatar el CD Quesada con el tanto de Daniel que hacía presagiar un final de infarto.

Así fue. Sin embargo el Recreativo de Bailén pondría de su cara el partido con un gol de Jaime en el minuto ochenta y cinco que terminó por romper esa igualdad. Uge, en el descuento, sentenciaría este partido dando a los suyos la clasificación a semifinales.

Cumplía los pronósticos el Recreativo de Bailén que vivirá una emocionante semifinal ante el Martos CD, el club de más categoría que queda vivo, en un duelo que acogerá el Estadio Ciudad de Martos.

Para el CD Quesada se pone así fin a una durísima temporada que terminó con un descenso a Segunda Andaluza y la eliminación de la copa en cuartos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.