Inter de Jaén y UD Cazorla, ganadores del Premio al Juego Limpio de Radio Jaén

 

Pedro Expósito.- Como cada año desde hace dos décadas Radio Jaén premiará a los equipos más deportivos en la Gala de los Premios al Juego Limpio, que se celebrará el próximo 7 de junio en la ciudad de Jaén. Este galardón se entrega a los equipos más limpios de Primera Andaluza y los dos grupos de Segunda Andaluza y de ésta última categoría ya se conocen los campeones.

En el grupo uno ha sido el Inter de Jaén CF el equipo que ha obtenido este premio tras haber finalizado la campaña con menos amonestaciones que nadie. Los chicos de José López, que además se proclamaron campeones del grupo y estarán la próxima temporada en Primera División Andaluza, recibieron un total de 55 amonestaciones, siete menos que el segundo clasificado, el Villargordo CF.

En el segundo grupo el premio parecía decidido desde las primeras jornadas y es que el UD Cazorla de Jesús Cuevas ha encabezado la tabla casi todas las semanas, siendo esto tradición en los equipos que él dirige. Los serranos han sido el conjunto más deportivo de toda la provincia sumando solo 45 amonestaciones por las sesenta y tres que recibieron CD Beas y Castellar Íbero.

Serán premiados en la XXI Gala de los Premios al Juego Limpio

Estos dos equipos, y el que consiga hacerse con el galardón en Primera División Andaluza, serán recompensados económicamente, tanto futbolistas como cuerpo técnico, por Radio Jaén y serán merecidamente recibidos como vencedores en la XXI edición de la Gala de los Premios al Juego Limpio, la gran fiesta del fútbol de Jaén, que con éxito organizan cada año.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.