El Inter de Jaén sigue arrasando en Segunda Andaluza femenina

 

Once en Beas | Inter de Jaén

RESUMEN | Pedro Expósito.- El Inter de Jaén camina con paso firme hacia la Fase de Ascenso y el título de Segunda Andaluza. Las capitalinas mantienen el pleno de puntos y son ya siete los partidos que ha vencido esta temporada. En esta ocasión fue el Beas quien sucumbió ante el empuje de las interistas. También vencieron EF Internacional y UDC Torredonjimeno a Linares CF y FS y CD Úbeda Viva respectivamente.

CD Beas 1-4 Inter de Jaén CF

El Inter de Jaén suma y sigue en su camino hacia el título de Segunda Andaluza. En su primer año de vida el conjunto capitalino sigue invicto en liga y sumando pleno de puntos a falta de tres jornadas para el final del campeonato regular.

Las capitalinas viajaron hasta el Nuevo Hondonero para medirse al equipo colista, al que derrotaron con un uno a cuatro en el marcador final. Tuvieron que remontar el tanto inicial de Sandra Bermúdez, por el minuto catorce, las de Antonio Montiel que solo fueron por debajo un minuto, el que tardo Jessica Robles en igualar la contienda.

Después vinieron dos tantos, uno más de Jessica Robles y otro de Lucía Casado, para dejar el marcador con uno a tres al descanso. Pasada la hora Andrea Marín establecía el uno a cuatro final.

Sumaba así tres nuevos un Inter de Jaén que suma veintiún puntos de veintiuno posibles, siendo el mejor equipo de la categoría y máximo favorito a jugar la Fase de Ascenso en el Campeonato Andaluz. Son cinco los puntos que tiene de ventaja con respecto al EF Internacional.

El CD Beas seguirá colista siendo el único conjunto que no ha podido aun estrenar su casillero de puntos.

Linares CF y FS 0-7 EF Internacional

La goleada de la jornada se pudo ver en el Campo Municipal de Deportes San José. Allí el EF Internacional le endosó un severo cero a siete al equipo local, el Linares CF y FS, para seguir la estela del líder como segundo.

Instante del partido | Linares CF y FS

Las chicas de Fernando Contreras se irían al descanso con un cómodo cero a tres tras haberse puesto por delante a los tres minutos de juego. De María Delgado fue ese tempranero gol al que le siguieron los tantos de Rocío Ramírez y Ainhoa Montiel.

En la segunda mitad sería María del Carmen la futbolista que ponía el cuarto tanto de la EF Internacional en el cincuenta y dos, siendo dos minutos más tarde Sara Olea la que anotaba el quinto. Los dos últimos tantos fueron cosa de una Ainhoa Montiel que completaba así su hattrick particular.

La EF Internacional seguirá como segundo clasificado con cinco puntos menos que el líder, un Inter de Jaén al que pretende dar caza. El Linares CF y FS mantiene su quinta plaza pese a la derrota.

UDC Torredonjimeno 1-0 CD Úbeda Viva

El UDC Torredonjimeno se rencontró con la victoria en la visita del CD Úbeda Viva al Estadio Municipal La Loma de los Santos. Por la mínima venció el cuadro tosiriano al de los Cerros en un duelo donde la tercera plaza estaba en juego.

Un solitario gol de Ángela Ortega iba a bastar al cuadro rojiblanco para quedarse con los tres puntos puestos en juego en la tarde del sábado. Ese tanto, llegado en el minuto diecisiete, iba a ser el único que se vería en este interesante duelo.

Sumaba así los tres puntos el conjunto de Torredonjimeno que mantiene la tercera plaza con trece puntos, siguiendo ocho puntos del líder con nueve por disputar, por lo que sus opciones de ascenso son ya remotas.

El CD Úbeda Viva permanecerá cuarto en la tabla con nueve puntos, cuatro menos que las tosirianas y seis más que su seguidor, el Linares CF y FS.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.