Inter de Jaén y CD Castellar Íbero ya son de Primera Andaluza

Pedro Expósito.- Ya tenemos campeones en los dos grupos de la Segunda División Andaluza. Inter de Jaén en el primero y CD Castellar Íbero en el segundo, finiquitaron el fin de semana como nuevos equipos de Primera División Andaluza. Los líderes de ambos grupos no fallaron ante Mengíbar y Orcera CF.

Los capitalinos viajan a Mengíbar con todo muy a favor para terminar la mañana – se jugó a las 12:00 horas – con el primer éxito de su corta historia bajo el brazo. Ganaron al colista del grupo primero, el Atlético Mengíbar, con un uno a dos final y después pudieron celebrar por todo lo alto.

Y es que en solo dos temporada de vida en el fútbol federado el Inter de Jaén ya ha conseguido meterse en la categoría reina del fútbol provincial.

Para el CD Castellar Íbero su participación en Primera División Andaluza no será novedosa, ya que, tras su primer año de vida, conseguía la promoción como mejor tercero. Sí es nuevo el hecho de salir campeón de Segunda Andaluza, algo que se festejó a lo grande al término del agónico partido ante el Orcera, su principal rival hasta entonces en la batalla por la primera plaza.

Con un empate a uno, que llegó in extremis, el CD Castellar Íbero declaraba el estado de euforia en la grada del San Benito para posteriormente pasar al festejo general por las calles del pueblo.

Desde Albero y Mikasa nos unimos a los mensajes de felicitación a estos dos nuevos equipos de la Primera División Andaluza.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.