Inter de Jaén renueva al cuerpo técnico y a gran parte de la plantilla como primer movimiento

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén ha arrancado la ronda de presentaciones de los jugadores que vestirán su camiseta en una nueva temporada en Primera División Andaluza. El club de la capital antes ha comunicado la continuidad de su cuerpo técnico, con José López a la cabeza, para luego confirmar hasta catorce renovaciones.

Junto a José López seguirán trabajando de la mano Pablo Ruiz, como segundo entrenador y preparador físico, además de Miguel Martínez haciendo las labores propias de entrenador de porteros.

La portería ha sido una de las áreas que antes ha dejado cerrada el equipo de la capital que seguirá contando con Javi Viedma, por sexta campaña consecutiva, además de Álvaro Ortega, que llegó iniciada la pasada campaña.

En defensa el club interista se ha asegurado la continuidad de hombres muy importantes en su primera plantilla como lo son los laterales Alexis Muñoz, Sergio Muñoz y Javi Cañas, además del poderoso central Víctor Ortega.

El núcleo duro del centro del campo de Inter Jaén seguirá estando representando por jugadores de la calidad y talla de Peris – capitán del equipo – Pablo García, Joselu, Morales y Juanfran, todos ellos vitales para José López y su cuerpo técnico.

Como jugadores de la parte de ataque Inter de Jaén ha comunicado que seguirá contando con Juan Gómez, Pedro Jaime y el extremo Raúl Moreno una campaña más.

Arranca así Inter Jaén un nuevo ejercicio en una Primera Andaluza que se atisba durísima y en la que tendrán que enfrentarse a clásicos como Baeza CF, Martos CD o CD Villanueva entre otros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.