El Recreativo de Bailén cerró la semana anunciando seis renovados

Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén cerraría la semana con la confirmación de que seis jugadores que ya militaron la temporada pasada en el club seguirán vistiendo de rojo en la venidera 2021-22 de Primera Andaluza.

El club del 19 de Julio cierra la zona de portería con la renovación del joven Juan Manuel Pinalla, que volverá a ofrecer competencia a un ya renovado Jesús Rodrigo. A sus 19 años jugará su segunda temporada como sénior.

En la defensa Antonio J. Rueda seguirá contando con la calidad y compromiso de Francisco Javier Herrera ‘Javi’ que, a sus 28 años, dota de temple, seguridad y salida de balón al conjunto bailenense. También para esa posición de central renueva Roberto Rafael García ‘Mosquera’  que jugará por segundo año en el club del 19 de Julio.

En banda izquierda contará el técnico bailenense de nuevo con la intervención de Paco Alonso, otro jugador local que a sus 27 años cumplirá su novena campaña en el club habiendo rebasado los cien partidos jugados.

Otro jugador importante para el Recreativo de Bailén, Ramón Jesús Lijarcio, también se ha comprometido para volver a vestir de rojo la próxima campaña. Mediocampista de 24 años, Ramón es vital para el equipo siendo la venidera 21-22 la sexta campaña para él.

Desde Andújar volverá a jugar en el Recreativo de Bailén otro mediocentro como lo es Luis Miguel Expósito ‘Luismi’. Este jugador de 21 años llegaría con la temporada pasada empezada desde el Urgavona CF y continuará ligado a la entidad de 19 de Julio un ejercicio más.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.