Antonio Collado y su cuerpo técnico seguirán al frente del CD Navas

Pedro Expósito.- Una vez celebrada su Asamblea General el CD Navas ha empezado a dar sus primeros paso para lo que será la nueva temporada en Primera Andaluza. Con Pablo García Cubero al mando, como nuevo presidente de la misma Junta Directiva, el primer movimiento del club navero ha sido la renovación de todo el cuerpo técnico que lidera Antonio Collado.

Así Antonio Collado dirigirá por segundo año al CD Navas con la misión de competir por los puesto altos de la tabla, con un combinado de jugadores casi en su totalidad de la localidad, como ya hiciera la temporada pasada en la que accedió a la fase de ascenso a División de Honor y fue subcampeón de la Copa Subdelegada.

Junto a Collado volverán a estar Juan Sánchez en las labores de segundo entrenador, Paco Maza y Agustín Caballero para la preparación de los porteros y Juan Martínez como preparador físico, un equipo que ya dio muy buen resultado la pasada campaña.

En los próximos días el club empezará a revelar qué jugadores componen una primera plantilla que, según se espera, no tendrá excesivos cambios con respecto a la del pasado ejercicio.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.