Remontada del CD Villanueva en Arroyo para meterse en cuartos de la Copa Presidente

Capitanes y colegiados en el San Lázaro | CD Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Villanueva se estrenó en la Copa Presidente de la Diputación de Jaén consiguiendo el pase a los cuartos de final en su visita al Estadio San Lázaro. Allí, el equipo que dirige Soto, se impuso por un gol a dos a un renovado CF Arroyo que incluso llegó a ponerse por delante en el marcador.

Finalmente el pez grande se comió al chico, si bien es cierto que el CF Arroyo presenta una plantilla de bastante nivel para la Segunda Andaluza, en un duelo muy intenso en el que pegó primero pero no pudo pegar dos veces el cuadro arroyense.

Corría el minuto veintisiete cuando José Panochas adelantaba al CF Arroyo sin embargo el CD Villanueva, que había avisado con ocasiones muy claras de Peñuela – se las vio con el palo – y Pirri, no iba a venirse abajo. Ni mucho menos.

Antes de llegar al descanso aparecería Minuesa, superando por alto al meta Óscar,  para poner las tablas en el marcador y marcharse así a vestuarios.

Se mostró superior el CD Villanueva y lo refrendó allá por el minuto sesenta y ocho con un tanto del joven Monillo, nuevo fichaje de la entidad villanovense procedente del fútbol base malagueño, para establecer el uno a dos que se mantendría hasta el final.

Conseguía así el pase a cuartos de final el CD Villanueva que, en la siguiente ronda, se verá las caras frente al campeón de la eliminatoria que disputan Atlético de Sabiote y CD Quesada en el Estadio Municipal San Ginés de la Jara, un envite programado para el 1 de septiembre a las 21:00 horas.

Ficha Técnica

CF Arroyo: Óscar, Vidal, Antonio Bueno, José Panochas, Julio, Juan Calderón, Javi Calderón, Totti, Pirin, Guarin y Guardy. También jugaron Chety, Rodry, Abraham, Cubi, Palomares, Pololo y Choco.

CD Villanueva: Pacheco, Jesús Munera, Rubio, Álex Gómez, José Fernández, Dani, Pirri, Minuesa, Miguel, Jesús Peñuela y Monillo. También jugaron Muebles, Patri, Adrián, Melgarejo, Javi Fernández y Lara.

Goles: 1-0, José Panochas (27′); 1-1, Minuesa (40′); 1-2, Monillo (68′).

Árbitro: Serrano Marín, David (Úbeda). Amonestó por los locales a Rodry y por los visitantes a Muebles, Álex Gómez, José Fernández, Dani, Lara. Expulsó por los locales a Chety (Roja directa 90′), Javi Calderón (Roja directa 90′) y por los visitantes a Pacheco (Roja directa 90′).

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal San Lázaro correspondiente a los octavos de final de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén. Se clasificó para cuartos de final el CD Villanueva.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.