Inter de Jaén, Los Villares y AD Mancha Real peleán por el liderato

PREVIA | Pedro Expósito.- Con el parón por la Copa Subdelegada a la vuelta de la esquina los equipos del grupo uno de Segunda Andaluza disputarán una jornada plagada de grandes intereses para varios equipos. El líder Inter de Jaén visitará, con el liderato en peligro, el campo del Villargordo mientras que Los Villares se desplazará hasta Arjonilla para tratar de arrebatarle el liderato a los capitalinos. AD Mancha Real y CD Útica disputarán uno del partido más interesante de la jornada mientras Valdepeñas y Fuensanta se enfrentarán en un encuentro clave para ambos. Mengíbar y Lopera intentarán evitar terminar este tramo de competición en el farolillo rojo.

Villargordo CF – Inter de Jaén CF

Acción del partido | Inter de Jaén

Domingo, 25 de noviembre a las 18:00 horas, en el Estadio Juan Antonio Cañas, Villargordo | Palacios Caparros.

El Inter de Jaén viajará al Juan Antonio Cañas para medirse al Villargordo CF para tratar de cerrar el primer tramo de competición antes del parón para la Copa Subdelegada. Invicto en todo lo que va de liga el equipo de José López no quiere romper su fantástico momento de forma ante los villagordeños, que ya les sacaron un empate en la ida.

Llega el Inter de Jaén tras no poder pasar del empate a su visita al San Roque de Arjonilla sin embargo los de José López firmaron una gran actuación y sumaron un empate que ahora quieren hacer bueno ante los de Vicente Navarro.

A seis puntos de la tercera plaza al Villargordo CF solo le vale vencer para mantenerse enganchado a la lucha por ocupar una de las primeras tres plazas a final de temporada.

Atlético Arjonilla – Los Villares CF

Domingo, 25 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de San Roque, Arjonilla | Moreno Vázquez.

En el Municipal de San Roque recibirá la visita de Los Villares CF el Atlético Arjonilla de Juanma Jurado. Los arjonilleros tendrán enfrente a un rival ante el que sufrieron una importante derrota en el primer partido del campeonato liguero.

Llegan los albinegros de frenar al líder y pretenden hacer lo mismo con el segundo clasificado, un gran equipo que tan solo está a tres puntos de la cabeza.

Ganar es obligado para ambas escuadras ya que los villariegos lo necesitan tanto para destronar al Inter como para afianzar su plaza de playoff de no ser posible, y los arjonilleros para no quedar definitivamente descolgado en la lucha por evitar las tres últimas plazas.

AD Mancha Real – CD Útica

Domingo, 25 de noviembre a las 17:30 horas, en el Estadio de la Juventud, Mancha Real | Hoyo Barahona.

El AD Mancha Real se medirá al CD Útica en uno de los duelos más interesantes de la última jornada antes de llegar al parón. Los manchegos afrontan este duelo con el objetivo de lograr los tres puntos que le afiancen entre las tres primeras plazas, pudiendo incluso, aun siendo tremendamente complicado, la primera plaza.

En el CD Útica la misión es prolongar el buen momento de forma que les ha permitido escalar hasta la quinta posición. Desde ese lugar los de Sergio Muñoz ven el playoff de ascenso a cuatro puntos, una plaza que tiene el AD Mancha Real en su poder, de ahí que sea un partido de excepcional importancia para los de Marmolejo.

Valdepeñas CF – Fuensanta CF

Domingo, 25 de noviembre a las 18:00 horas, en el Municipal de Valdepeñas | Chica Fernández.

Hasta el Municipal de Valdepeñas se desplazará el Fuensanta CF de Luichi Peláez para tratar de revertir el fiasco sufrido la semana pasada en su visita a Villargordo. Los blanquiazules, no tan final fuera de casa, tendrán que superar a un gran rival al que solo le saca un punto y con el que pelea por alcanzar la tercera plaza.

Duelo directo por tanto el de estos equipos que viven momentos muy diferentes ya que el Fuensanta viene de haber logrado tres victorias consecutivas, antes de caer la semana pasada, mientras que los de Almansa cosechan tres partidos seguidos sin saber lo que es ganar, sumando solo dos puntos que lo han alejado de la tercera posición.

Atlético Mengíbar CF – AD Lopera

Domingo, 25 de noviembre a las 17:30 horas, en el Ramón Díaz López, Mengíbar | Cruz Pérez.

En el duelo de la zona baja de la tabla se jugarán el no ocupar la posición de farolillo rojo de la tabla el Mengíbar y el AD Lopera. Ambos equipos sumidos un una nefasta crisis de resultados, tiene este domingo la oportunidad de cambiar la racha y poner punto y final a este tramo de competición con una victoria.

Los loperanos, pese a ocupar la última posición de la tabla y jugar fuera de casa, parten como ligueros favoritos al estar compitiendo algo mejor que los mengibareños, y es que los de Chapi han cosechado siete derrotas consecutivas encajando la friolera de 23 goles, arrojando una media de más de 3 goles recibidos por encuentro.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.