El Castellar Íbero busca llegar líder al parón

PREVIA | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza afronta su última jornada antes del parón por la Copa Subdelegada con la lucha centrada en la primera posición y las dos de playoff de ascenso. Son numerosos los equipos implicados en esta batalla, destacando el partido entre el líder Castellar Íbero ante el tercero de la tabla, el Atlético de Sabiote. El Orcera visitará Jódar mientras que el Rus EF se la juega ante el Carolinense. El Cazorla tratará de prolongar su buen momento ante el rocoso Sierra Segura mientras que el CD Jimena será el invitado especial a la inauguración del Nuevo Vicente Molina de Huesa.

CD Castellar Íbero – Atlético de Sabiote

Sábado, 24 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio San Benito, Castellar | Mata Romero.

El Castellar Íbero afronta el último partido de liga antes del parón por la Copa Subdelegada recibiendo a uno de los cocos del grupo dos, el Atlético de Sabiote. Los chicos de Mateo Sevilla tendrán una dura prueba para tratar de conseguir finalizar este tramo de competición en la primera posición de la tabla.

Ya logró el Castellar Íbero derrotar al Sabiote, aún con Antonio Climent como técnico, en la primera jornada de liga. Con un ajustado uno a dos finalizó ese choque, aun sin saber que los dos equipos iban a llegar a este tramo de liga siendo dos de los principales candidatos al ascenso.

Este sábado será el liderato lo que se ponga en juego ya que al Castellar solo le vale una victoria para conservarlo no siendo el Sabiote, a dos puntos de los verdiblancos, el único conjunto del que se tiene que preocupar Mateo Sevilla ya que el Orcera CF le iguala a puntos en la tabla.

Jódar CF – Orcera CF

Domingo, 25 de noviembre a las 18:00 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cueva, Jódar | Ceacero Serrano.

Hasta el Francisco Herrera Cueva se desplazará el Orcera CF para tratar de llegar al parón como líder de la categoría. Los de Juan Andrés visitarán a un correoso Jódar CF que necesita los puntos para acercarse a los puestos altos de la tabla.

Viene de vencer el cuadro galduriense en el partido que cerraba la primera vuelta y como consecuencia de colocarse a tan solo cuatro puntos del playoff de ascenso. Quiere los puntos el Jódar como los quiere un Orcera CF que perdió su condición de líder la pasada jornadas al caer derrotado en el Ramón Palacios ante el Carolinense.

En el feudo del Jódar, donde ha vencido en dos ocasiones y empatado en una en las últimas, cinco visitas, tratara el conjunto orcereño de recuperar sensaciones sabiendo de antemano lo que ha hecho el Castellar Íbero, que juega un día antes.

Carolinense CD – Rus EF

Domingo, 25 de noviembre a las 18:00 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Ibáñez Castellanos.

El Carolinense se medirá al Rus EF para dar carpetazo al primer tramo de liga en el que será uno de los partidos más atractivos de la jornada. El Ramón Palacios acogerá este gran partido ente dos aspirantes al ascenso que llegan en una buena forma.

De vencer al Orcera, y apearlo de la primera plaza, llega el conjunto de Ismael Almazán, un equipo que sueña con volver a Primera Andaluza y que en la tarde del domingo parte como favorito ante un Rus EF al que le toca recuperarse del palo sufrido en Castellar. Hasta cuatro goles recibió la escuadra ruseña a la que sin embargo no se le puede poner un pero en esta fantástica temporada.

CD Beas – UD Úbeda CF

Domingo, 25 de noviembre a las 18:00 horas, en el Nuevo Hondonero, Beas de Segura | Buendía  Núñez.

En el Hondonero recibirá la visita del UD Úbeda CF el CD Beas de Alejandro Arce. Tras caer derrotados la semana pasada, a manos del UD Cazorla, los beatenses necesitan una victoria que los mantenga una semana más en ese grupo de aspirantes al playoff de ascenso.

Son cuatro los puntos que separan al CD Beas de la tercera posición por lo que ganar se antoja vital para mantenerse enganchados. Peor pintan las cosas en un UD Úbeda CF que no atraviesa su mejor momento. Lleva tres derrotas consecutivas el cuadro de Padilla que esta encallado en el grupo de los tres últimos con solo seis puntos.

UD Cazorla – Sierra Segura CF

Domingo, 25 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Los Halcones – Carlos Romero, Cazorla | Aguilar Argote.

En el Estadio Los Halcones – Carlos Romero recibirá el UD Cazorla la visita del Sierra Segura para un partido muy importante de cara a sus opciones de meterse en el playoff de ascenso. Los cazorleños, en buena dinámica, están a tan solo dos puntos de la tercera plaza y podría beneficiarse de los duelos directos entre sus rivales.

El Sierra Segura no pondrá nada fácil la misión de los de Cuevas y es que con el paso de las jornadas el equipo de Cortijos Nuevos se ha convertido en todo un coloso. Bien es cierto que no está consiguiendo ganar con asiduidad pero tampoco pierde, mostrando así su alto nivel de competitividad.

Huesa UD – CD Jimena

Domingo, 25 de noviembre a las 18:30 horas, en el Municipal Vicente Molina Muñoz, Huesa | Roa Fábrega.

La localidad de Huesa se vestirá de gala para recibir al CD Jimena con motivo del estreno de su remozado estadio de fútbol. En el Vicente Molina se llevarán a cabo una serie de actos previos, como un saque de honor, antes de que se dispute este partido entre los dos equipos que más baja clasificación ocupan.

Con cinco puntos, aunque con un partido menos, llega el Huesa al día del estreno de su flamante estadio, mientras que sin haber ganado en todo lo que va de competición acude un CD Jimena que, con tres puntos, lo tendrá complicado para sumar los tres puntos.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.