El CD Hispania no sufre para seguir siendo el holgado líder de Segunda Andaluza Jaén Juvenil

Plantel desplazado a Jaén para medirse al Jaén Deportivo | Foto: CD Hispania

RESUMEN J. 11 | Pedro Expósito.- Nueva jornada en Segunda Andaluza Jaén Juvenil y nueva victoria para un CD Hispania que sigue siendo el mandamás de la máxima categoría provincial. Los chicos de Álvaro Elbal visitaban al colista Deportivo Jaén y de su paso por la capital salieron con un uno a cuatro en el marcador final.

En el Campo Manu del Moral de Las Fuentezuelas ganaba ampliamente el equipo de Torredelcampo en la tarde del sábado. Desde el minuto quince iba por delante el conjunto hispano que anotaba por mediación de Pedro Ruiz. En el treinta anotaría Jaime Denia para marcharse con cero a dos al descanso.

Hubo amago de remontaba del cuadro de la capital que recortaría distancias con un tanto de Cristian Delgado que sin embargo se quedó en nada cuando Alejandro Gutiérrez, de penalti en el sesenta y siete, ponía el uno a tres. Pedro Ruiz, de nuevo, aparecería poco después para hacer el uno a cuatro que ya campó en el marcador hasta el final.

Llega a los veintiocho puntos el conjunto que dirige Álvaro Elbal que seguirá siendo el líder con seis puntos de diferencia con el segundo clasificado, un CD Betis Iliturgitano que no pasó del empate ante el CD Alcalá Enjoy firmando un uno a uno a domicilio.

Tercero es ahora el EMD Villacarrillo tras ganar por dos goles a uno al “B” del Atlético Jaén en el Veracruz, bajando a la cuarta plaza un Recreativo de Bailén que cayó derrotado en su visita al UDC Torredonjimeno.

Ganaron CD Tugia Juego Limpio (4-5 al Cazorla), CDV Alcaudete (4-1 al Vilches) y  Linares Deportivo “B” (4-0 ante Carolinense), además del CD Úbeda Viva (0-1 en Navas de San Juan).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.