Inter de Jaén anuncia su primera tanda de renovados

Pedro Expósito.- Inter de Jaén CF ha comunicado de manera oficial el nombre de los cuatro primeros jugadores que han renovado su compromiso para disputar la Primera Andaluza Jaén 2023-24. Cuatro pesos pesados como Álvaro Ortega, Pablo García, Adama y Yeray seguirán vistiendo el negro y azul de este conjunto de la capital.

Así José López y su equipo seguirán contando con el buen hacer bajo palos de Álvaro Ortega, que posiblemente sea uno de los mejores porteros de la categoría, además de la solvencia, potencia y calidad de Adama Doumbia, todo un descubrimiento esta temporada en nuestro fútbol.

Yeray seguirá aportando su fútbol al centro del campo y Pablo García, uno de los jugadores con más calidad de la plantilla, tratará de seguir siendo determinando en la mediapunta o tirado a un costado.

Así arrancan las renovaciones en un Inter de Jaén CF que tratará de, si las lesiones y las bajas lo respetan, mejorar la décima posición de la pasada campaña siendo uno de los equipos más serios y con un estilo más que reconocible en los últimos años.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.