Fernando Galiano y Mauri, renovados con el Villacarrillo

Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo ha presentado de manera oficial a la segunda tanda de jugadores renovados para la próxima campaña. Fernando Galiano y Mauri seguirán vistiendo la elástica celeste de cara a la vuelta al fútbol provincial con el objetivo de recuperar la categoría perdida.

“Fernando Galiano, central de 1,94 poderoso en el juego aéreo y que a lo largo de la temporada en División de Honor ha demostrado ser uno de los jugadores más destacados.

Mauri, otro jugador argentino también afincado en nuestra ciudad que tan solo pudo participar en la parte final de la temporada, una vez solucionada su documentación federativa.

Hábil y técnicamente bien dotado, puede jugar en ambas bandas y en la mediapunta, su mayor cualidad es habilitad a sus compañeros con magníficas asistencias” citaba el club.

El AOVE Villacarrillo informa además que en los próximos días se seguirán sucediendo anuncios sobre renovaciones y también fichajes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.